POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente documento detalla la política de PJ ESPAÑA PIZZERÍAS, S.L.U. en materia de protección de la privacidad en su Sitio Web, accesible a través de Internet en la dirección www.papajohns.es, así como de la aplicación móvil disponible en el futuro.

PJ ESPAÑA PIZZERÍAS, S.L.U. respeta la preocupación de los usuarios acerca de la confidencialidad de la información y los datos personales objeto de tratamiento con motivo de la visita y utilización de nuestro Sitio Web. El presente documento le permitirá conocer más sobre la naturaleza y el uso que hacemos de los datos de carácter personal que Vd. nos proporciona en el Sitio Web, sobre el origen y uso de los datos de navegación objeto de tratamiento con motivo de la visita a nuestro sitio Web y, por último, sobre los derechos que le asisten.

Al proporcionarnos sus datos, el Usuario declara y garantiza que los mismos son del propio usuario, son correctos y se encuentran actualizados, y que es mayor de edad y dispone de plena capacidad para aceptar la presente Política de Privacidad.

El presente documento complementa las Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de Venta del Sitio Web y es aplicable a todos los datos de carácter personal y datos de navegación recogidos y objeto de tratamiento con motivo de su visita y utilización de nuestro Sitio Web. Al hacer uso de nuestro Sitio Web, Vd. declara aceptar los términos del presente documento.

  • 1. Información general

    A través del Sitio Web, PAPA JOHN´S puede recoger datos de carácter personal facilitados por los usuarios, en concreto en el marco de la creación de una cuenta de usuario y de la realización de Pedidos. Dichos datos también podrán ser recogidos en caso de que el Usuario se ponga en contacto con nosotros a través de los medios establecidos para ello.

    Dichos datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado debidamente notificado a la Agencia Española de Protección de Datos cuyo responsable es [PJ ESPAÑA PIZZERIAS, S.L.U.], [C/ Isla de Hierro 7, Piso 1, Oficina 1.2 – 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid), ], [B-87323986] (en adelante, “PJE”).

    Los datos de carácter personal recogidos por PJE son recopilados, tratados, grabados y almacenados de conformidad con las disposiciones legales vigentes en España y únicamente para las finalidades que se exponen en el presente documento.

  • 2. Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos

    Los usuarios disponen de un derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos de carácter personal, así como de la posibilidad de oponerse al tratamiento de dichos datos, derechos que pueden ser ejercitados en todo momento dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de PJE, adjuntando fotocopia del DNI o documento de identidad equivalente:

    • - - por correo postal: Atención al Cliente PJ ESPAÑA PIZZERIAS, S.L.U. C/ Isla de Hierro 7, Piso 1, Oficina 1.2 – 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)]
    • - - por correo electrónico a: atencionalcliente@pjespana.es

    En caso de tener cualquier problema a este respecto, los usuarios pueden ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de PJE en el teléfono 91752060.

  • 3. Tratamiento de los datos personales
    • 3.1 Medios para la recogida de datos

      En el momento de registrarse en nuestro Sitio Web o en caso de realizar un Pedido sin registro previo, recogeremos sus datos personales por medio del formulario disponible. De este modo, PJE puede recopilar datos personales como los apellidos, nombre(s), dirección de correo electrónico y dirección de entrega de los Pedidos. Además, podremos solicitar la comunicación de otros datos opcionales, como los establecimientos más cercanos, y las preferencias en cuanto a productos.

      En el momento de realizar un Pedido, conforme se define en las Condiciones Generales de Venta, recogeremos datos personales a través del formulario correspondiente. En este contexto, además de los antes citados datos ya recogidos con motivo del registro, recogeremos los datos relativos al medio de pago (número de tarjeta bancaria, titular de la tarjeta bancaria).

      Los datos que recogemos y que nos resultan indispensables para atender a las necesidades de los usuarios aparecen acompañados de un asterisco en los formularios de recogida de datos. Si no se introduce dato alguno en estos campos obligatorios no estaremos en condiciones de formalizar el registro y/o el Pedido.

      Por último, cuando el usuario navega por el Sitio Web, los servidores de PJE reconocen automáticamente la dirección IP de su ordenador (la dirección IP es el número que identifica a cada ordenador conectado a Internet. La dirección IP tiene el siguiente formato: XXX.XXX.XXX.XXX) o el UDID de su teléfono (el UDID es el número que identifica el modelo de teléfono conectado a Internet, formado por cuarenta caracteres).

    • 3.2 Finalidades del tratamiento

      Los datos de carácter personal son necesarios para la prestación de los servicios ofrecidos en el Sitio Web, así como para la gestión y/o entrega de los Pedidos por parte de PJE y sus establecimientos, incluyendo la detección de posibles fraudes con los medios de pago, la prevención y la gestión de incidencias en el pago (incluidos los impagos) y la defensa de los derechos de PJE en el ámbito de su actividad mercantil, o para responder a las posibles quejas o consultas de los Usuarios.

      Además, los datos podrán servir, sin perjuicio de los derechos que asisten al usuario, para informar por correo electrónico al usuario de los productos, servicios y ofertas propuestos por PJE, siempre que el usuario hubiera previamente otorgado su consentimiento expreso a través de la correspondiente casilla. Además, el Usuario podrá darse de baja en tales comunicaciones comerciales en cualquier momento, utilizando el enlace contenido en cada una de ellas a tal efecto.

      Por otra parte, PJE se reserva el derecho de compilar y publicar datos genéricos acerca del perfil de los visitantes de su Sitio Web sin incluir en ningún caso datos nominativos, como el nombre o la dirección de dichos visitantes. PJE podrá también recopilar datos estadísticos con el objetivo de conocer el uso que los visitantes hacen del Sitio Web (frecuencia de consulta de las distintas páginas del Sitio Web, estadísticas de venta y de procedencia de los visitantes del Sitio Web, etc.).

    • 3.3 Conservación de los datos

      Los datos se conservarán por un período de tiempo que no excederá del plazo necesario para los fines para los que dichos datos fueron recogidos.

    • 3.4 Cesión de los datos a los establecimientos

      Todos los datos de carácter personal comunicados tendrán por destinatario inicial a PPJE.

      Sin embargo, le informamos que PJE es el master franquiciador de la cadena de Pizzerías Papa John’s en España, de modo que determinados establecimientos de la red pueden pertenecer a otras empresas subfranquiciadas. Cuando Ud. realiza un Pedido a un establecimiento subfranquiciado a través del Sitio Web, los datos personales que nos proporciona serán cedidos a dicho establecimiento, con la estricta finalidad de que el establecimiento pueda gestionar y, en su caso, entregar el Pedido.

    • 3.5 Seguridad y confidencialidad de los datos

      PJE se esfuerza por poner en práctica cuantas medidas de seguridad resulten útiles para preservar la confidencialidad y la seguridad de los datos personales objeto de tratamiento y para evitar que dichos datos puedan ser alterados, dañados, destruidos o que terceros no autorizados puedan tener acceso a los mismos. PJE aplica las medidas de seguridad técnica y organizativa más avanzadas, en especial por lo que respecta a los sistemas informáticos. No obstante, la sociedad no controla todos los riesgos asociados al funcionamiento de Internet y advierte sobre la existencia de posibles riesgos inherentes al uso y funcionamiento de Internet.

    • 3.6 Transferencia de datos fuera de la Unión Europea

      Le informamos que sus datos personales podrán ser transferidos a otros países fuera de la UE que no ofrecen un nivel adecuado de protección. Concretamente, sus datos podrán ser transferidos a Salesforce.com, Inc., compañía con sede en EE.UU. que nos presta servicios de almacenamiento y envío de correos electrónicos con la finalidad de informar al usuario y en nombre de PJE de los productos, servicios y ofertas propuestos por PJE. Al aceptar la presente Política de Privacidad, el usuario consiente expresamente dicha transferencia.

  • 4. Compartición de contenidos en redes sociales
    El usuario tiene también la posibilidad de compartir en redes sociales determinados contenidos presentes en nuestro Sitio Web. Su utilización de redes y medios sociales se regirá por las condiciones de uso del medio social concreto, que le recomendamos que consulte. La exportación de contenidos desde nuestro Sitio Web a redes sociales se realiza bajo la entera responsabilidad del usuario. PJE no admite responsabilidad alguna por el uso o acción que se hiciere del contenido una vez que este haya sido exportado desde su Sitio Web.
  • 5. Modificación

    PJE podrá en todo momento modificar el presente documento y las modificaciones realizadas tendrán efecto inmediato. Por consiguiente, le invitamos a que consulte periódicamente el presente documento. La versión más actualizada de nuestra política de protección de datos estará siempre disponible en nuestro Sitio Web.

    Para cualquier consulta, puede igualmente dirigirse al Servicio de Atención al Cliente por teléfono en el 917520460 desde España, durante el horario de atención que se indica bajo la rúbrica «Contacto» en el Sitio Web, o por correo electrónico a la dirección atencionalcliente@pjespana.es