About

CONÓCENOS

LA CALIDAD: LA BASE DE NUESTRAS PIZZAS

AboutUsBanner

Sobre Nosotros

Construyendo una base de calidad

El secreto del éxito se parece mucho al secreto de hacer una mejor pizza: cuanto más le pones, más consigues. Nuestra familia de pizzas está hoy tan hambrienta de perfección como cuando abrimos nuestras puertas por primera vez hace más de 30 años. Y nos vemos impulsados a ser los mejores a la hora de hacer nuevos productos y recetas innovadoras.

La calidad está en nuestro corazón. Es la base con la que empezamos, desde la primera pizza Papa John's, que se hizo en un almacén de limpieza en Jeffersonville, Indiana, hasta la actualidad, con más de 5.000 locales en 45 países y territorios de todo el mundo.

No usamos ingredientes baratos ni más procesados. Ya sea la salsa de la casa, los ingredientes, nuestra masa fresca original o incluso la misma caja, invertimos en materias primas para asegurarnos de que siempre te ofrecemos una pizza de la mejor calidad.

Para ti, no se trata solo de una pizza mejor. Es una reunión familiar, un cumpleaños memorable, una celebración de trabajo o simplemente una gran comida. Nuestro objetivo es asegurarnos de que tengas siempre los mejores ingredientes para cada ocasión.

Cómo Lo Hacemos

Customer Satisfaction rated #1

Prioridad

Lo Principal tiene que seguir siendo lo Principal. Entregar siempre una pizza tradicional Papa John's de calidad superior.

Responsabilidad

Hacemos lo que decimos que vamos a hacer, cuando decimos que lo vamos a hacer. Nos ganamos el derecho a exigir a otros un nivel más alto de responsabilidad porque rendimos cuentas ante nosotros mismos, nuestros clientes y nuestros socios comerciales.

Superioridad

La satisfacción de nuestros clientes tiene que ser constante, cuantificable y demostrable. En Papa John's esperamos la excelencia: lo "mejor en su clase" en todo lo que hacemos.

P.A.P.A. (People Are Priority Always)

Las personas son siempre lo primero. Nuestro éxito depende de nuestra capacidad, como equipo, de trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos y expectativas.

Actitud

Si piensas que puedes o que no puedes, ¡tienes razón! La diferencia entre ganadores y perdedores es una actitud mental positiva. Nuestra actitud es un reflejo de lo que valoramos: los miembros de un equipo de éxito deben ser optimistas y proactivos y sentir pasión por todo lo que hacen.

Mejora Constante

Nunca dejamos de intentar superar a nuestra mejor versión anterior. "Subimos el listón" constantemente. No importa lo buenos que seamos, siempre queremos ser mejores.

Historia

1980s John's first job at Rocky's Sub Pub

Foco

John obtiene su primer trabajo en Rocky's Sub Pub.

El papá de John, Robert Schnatter, y su abuelo, "Papaw" Ackerson, le inculcaron a John la importancia del trabajo duro. A los 15 años, consiguió su primer trabajo en Rocky's Sub Pub, restaurante local de pizza, empezó como lavaplatos y ascendió hasta preparar las pizzas. Esa experiencia lo inspiró para abrir su propio restaurante de pizza y crear una cadena de pizzerías de calidad superior.

1980s John's first job at Rocky's Sub Pub

1984

Después de la universidad, salva la empresa de su padre con la venta de su preciado Camaro.

John obtuvo su título en administración de la Ball State University. Trabajó en la taberna de su padre, Mick´s Lounge, y después de enterarse de que estaba al borde de la quiebra, vendió su preciado Camaro Z28 de 1972 por $2,800 para ayudar a salvar la empresa. Tiró abajo un armario de artículos de limpieza que estaba en Mick's Lounge, compró equipo usado de cocina y comenzó a vender pizzas en el fondo del bar.

1984 First Papa John's resturant

1985

El primer Papa John's abre en Jeffersonville, Indiana.

Después de un año, John ganó suficiente dinero para abrir su propio restaurante: el primer Papa John's.

En ese momento, John fue capaz de poner en marcha la idea de construir una cadena de pizzerías, enfocada en la calidad.

1984 First Papa John's resturant

1986 a 1992

Vendemos nuestra primera franquicia y llegamos a los 100 restaurantes.

En 1986, Papa John's vendió su primera franquicia (restaurante N.º 9) a Roger y Scott Roalofs en Fern Creek, Kentucky, que continúa funcionando actualmente.

Para el 1991, se abrió el 100.° restaurante en Clarksville, Tennessee.

1993 a 1999

La Oferta Pública Inicial fue seguida por un período de rápido crecimiento.

En 1994, Papa John's abrió su restaurante n.º 500. Para el 1999, se abrió el restaurante N.º 2.000 y la empresa superó los mil millones de dólares en ventas.

Forbes magazine and BusinessWeek

1995

Lista de las mejores empresas pequeñas de la nación, según Forbes.

Puesto 10.° según Forbes en la lista de las 200 mejores empresas pequeñas de la nación.

ACSI 1997 Winner

1997

Puesto N.° 1 en satisfacción general al cliente y calidad del producto.

Por primera vez Papa John's se ubica en el puesto N.º 1 en satisfacción general al cliente y calidad del producto entre las cadenas nacionales de pizzerías según la Encuesta de Elección de Cadenas de Restaurantes e Instituciones.

2001- First Online Order

2001

El nacimiento de los pedidos en línea.

Papa John's se convierte en la primera cadena de pizzerías en ofrecer pedidos en línea en todos los restaurantes de los Estados Unidos. Eso suscitó un importante crecimiento y, para 2008, Papa John's superó los mil millones dólares en pedidos por internet y móvil. Para el 2010, esto explotó a los dos mil millones de dólares en ventas a través del comercio electrónico en los Estados Unidos.

1984 First Papa John's resturant

2006

Récord Mundial Guinness y una sucesión de 7 años con las máximas calificaciones de satisfacción al cliente.

Papa John's hizo y entregó 13,500 pizzas de masa pan de seis pulgadas a trabajadores de la construcción en San Diego tras finalizar el buque Lewis y Clarck de la Marina de los Estados Unidos. Los trabajadores se deleitaron con 1,032 kilos de queso y 36,000 rodajas de pepperoni como recompensa por haber terminado su trabajo en dos años y medio.

Puesto N.°1 en satisfacción al cliente.

Por séptimo año consecutivo Papa John's estuvo en el puesto N.º 1 en satisfacción al cliente entre los restaurantes de comida rápida según el American Customer Satisfaction Index.

2001- First Online Order

2009

¡Encuentran el Camaro de Papa John's perdido por mucho tiempo! El hombre recibe una comisión de $250,000.

Papa John's ofreció una recompensa para ayudar a encontrar el Camaro Z28 original que John vendió por $2,800 en 1984. El Camaro apareció y la persona que lo encontró recibió $250,000.

Actualmente se encuentra una réplica del Camaro en el vestíbulo de nuestras oficinas corporativas. Nos recuerda que a veces es necesario hacer sacrificios para salir adelante. Es un símbolo de lo que significa estar rendido, hacer todo lo posible al servicio de los demás y convertir los sueños en realidad.

2010-2014 NFL Partnership

2010

Papa John's se convierte en el patrocinador oficial de pizzas de la NFL.

El fútbol americano es el deporte televisado más popular de los Estados Unidos. Y la pizza puede ser la comida favorita durante el partido en los Estados Unidos. Sólo durante el Super Bowl los clientes de las cadenas líderes consumen más de 4,5 millones de pizzas.

Los jugadores, como nuestro portavoz y franquiciado Peyton Manning, tienen la actitud sobre la que se fundó nuestra empresa, y la cual permanece en el centro de lo que hacemos todos los días y con cada pizza que preparamos.

2010-2014 NFL Partnership

2014

Celebramos nuestro 30.° aniversario.

En 2014, celebramos nuestro 30.° aniversario. Estamos orgullosos de nuestro éxito y de que nuestro fundador John Schnatter continúe en el corazón de todo lo que hacemos. Aún hoy conserva la pasión por la calidad y por la preparación de una mejor pizza como cuando comenzó el negocio. Esta pasión y fuerte conexión con nuestras raíces es lo que nos separa de otras cadenas nacionales de pizzerías.

2014-Papa Johns International Store opening

2015

Dónde estamos hoy.

Más de 4,700 restaurantes en todo el mundo: más de 1,200 restaurantes internacionales en 37 países y territorios. Les agradecemos a ustedes, nuestros preciados clientes, por votarnos una vez más como los n.º 1 en satisfacción al cliente en 2014.

Con un gran historial en ser "pionero" digital, Papa John's ha creado una experiencia digital que facilita la realización de pedidos, y nuestros clientes están encantados. Nuestros canales digitales y móviles representan más del 50% del total de ventas de Papa John's en los EE. UU. (para entregar y para llevar), ¡lo que nos convierte en el primer negocio de la industria en superar esta marca!

Incluso después de más de 30 años, lo que diferencia a Papa John's es el deseo de ser los mejores. Continuamos invirtiendo en nuestros ingredientes para satisfacer a nuestros clientes y para cumplir con nuestra misión : Mejores Ingredientes. Mejor Pizza.